Mutsa

“Ubicados en Madrid , en una situación estratégica para ofrecer al cliente la mejor comunicación y el mejor servicio gracias a nuestro equipo humano y nuevas maquinarias de trabajo”

 

MUTSA es una Empresa de matriceria dedicada al diseño y fabricación de utillaje para estampación de chapa desde 1989, con más de 30 años de experiencia con su vocación de mejora continua y de adaptación a las nuevas exigencias del mercado.
Su equipo humano, altamente cualificado unido a la más avanzada tecnología de sus medios de producción y diseño dan a MUTSA su reconocida capacidad para alcanzar su meta fundamental: LA PLENA SATISFACCION DEL CLIENTE.

Es por ello que todas las personas que componen la organización de MUTSA han asumido un compromiso de formación y evolución constante y permanente vigilancia de los procesos con el fin de dar al cliente lo que, sin duda, es nuestra mejor carta de presentación: LA CALIDAD.
La calidad comprende, según nuestro criterio, todo el proceso de fabricación y de gestión. El objetivo es ofrecer un producto conforme a las exigencias del cliente en unos plazos de ejecución óptimos y a unos precios competitivos.

“En los últimos años , con la adaptación de nuestra fábrica a las nuevas necesidades de mercado, logramos seguir siendo competitivos y tener nuestra producción en España”